ALIMENTACIÓN PARA
TU HÍGADO Y
TU VESÍCULA BILIAR
ONLINE

¿DOLORES DE CABEZA, GASTRITIS, DIFICULTAD PARA ADELGAZAR, HÍGADO GRASO, TRIGLICÉRIDOS, MAL HUMOR, DOLORES MENSTRUALES, PROBLEMAS CON LAS ARTICULACIONES, CONTRACTURAS, COLESTEROL ALTO?

PROBABLEMENTE TU HÍGADO NECESITA UNA AYUDA. ¿DESCUBRE CÓMO AYUDARLO.

Por tan solo: 247€
AHORA 87€

EL HÍGADO ES UN ÓRGANO IMPORTANTÍSIMO EN NUESTRA VIDA REGULA MUCHÍSIMOS PROCESOS

CUANDO ESTÁ BIEN, TENEMOS ENERGÍA, FLEXIBILIDAD, PESO ADECUADO, CREATIVIDAD…

He estudiado y comparado, macrobiótica, Ayurveda, nutrición clásica, cocina de los grupos sanguíneos, la increíble dieta del pH.

He creado este taller para ayudarte a lograr un hígado sano, una sangre más limpia, y que así que puedas tener más claridad mental, flexibilidad, y buen humor. En todo esto está afectando el estado de tu hígado. En este curso basado en la Macrobiótica y la Medicina Tradicional China te cuento cómo sanarlo.

Dale al play y descubre si necesitas este curso

Un hígado sano es garantía de salud

Elemento MADERA, HÍGADO Y VESÍCULA BILIAR

Curso Macrobiotica fortalece tu higado y la vesicula biliar - Diana Lopez Iriarte

¿Le darás a tu hígado lo que necesita?

Según la macrobiótica mejorar y depurar tu hígado y vesícula, te volverá un líder, flexible, positivo y creativo, descubre en este curso por qué.

MATERIAL Y BONUS
Elemento Madera, hígado y vesícula biliar

Recetario del hígado sano + Especial batidos verdes détox.

Acceso ilimitado a los vídeos y Dossier de apuntes con Recetario

Audios descargables para tu mayor comodidad

1 Menú de un mes para comenzar el cambio con Recetas

Hazlo a tu ritmo, sin límite de tiempo y desde cualquier lugar.

TEMARIO
Sanando tu hígado y tu vesícula biliar

Soy Diana López Iriarte y estoy deseando acompañarte

Comencé hace más de 15 años como Consultora Macrobiótica ayudando a sanar el cuerpo físico y la vida de muchas personas.

He ayudado a miles de personas con una macrobiótica moderna y flexible a tener una mejor calidad física, mental y emocional y a sanar sus órganos y sus vidas.

ALUMNOS EN LA ESCUELA ONLINE
DE REPRODUCCIONES
SEGUIDORES EN YOUTUBE

¿CUÁNDO Y DÓNDE SE REALIZA EL CURSO DE SANA Y FORTALECE TU HÍGADO Y VESÍCULA BILIAR?

El curso de Alimentación energética: Sana y Fortalece tu Hígado y Vesícula Biliar es 100% online, por lo que podrás acceder a él desde cualquier lugar del mundo.

Tendrás acceso de por vida al contenido.

Aprenderás a cuidar tu hígado, a diagnosticar cómo está y sabrás cómo incluir en tu alimentación productos que le ayudan y le limpian cada día.

Por tan solo: 247€
AHORA 87€

QUÉ DICEN DE ESTE CURSO

Preguntas frecuentes

Sí, todo el mundo puede aprender alimentación energética y macrobiótica. Ya sea que te gusta cuidarte, cocinar o aprender las propiedades de los alimentos para encontrar el equilibrio. Durante este curso tendrás una buena iniciación, por lo que es perfecto para los principiantes y, si sientes que quieres más, siempre puedes hacer el máster completo con el descuento de los cursos de alimentación que ya tengas en la escuela.

No, puedes ver el contenido según tu disponibilidad y horarios, así como acceder al curso todas las veces que quieras. Podrás establecer tu propio ritmo al tener un acceso ilimitado.

Al adquirir el curso pasarás a formar parte de mi escuela y ser miembro VIP, esto te dará el acceso a la tutoría privada mensual en directo que realizo únicamente para mis alumnos y así poder resolver tus dudas. También podrás enviarme un email con tus dudas en caso de que no puedas asistir al directo, y si fuera necesario siempre podrías tomar una consulta personalizada aparte, en la que te acompaño de manera más individual y personalizada.

En absoluto, una vez adquieres un curso pasas a formar parte como alumna o  alumno de mi escuela, con un formato de acceso sencillo y pensado para que todos puedan acceder con facilidad. Podrás acceder al curso incluso desde el móvil. Y si tienes dudas, mi equipo técnico te ayudará en todo lo que necesites.

Puedes adquirir tus cursos con tarjeta y paypal, en caso de no disponer de estos medios puedes realizar la compra por transferencia bancaria. Para este caso escríbeme por email a contacto@dianalopeziriarte.com

Aumentará tu energía si comienzas a aplicar lo aprendido, estarás más activo, más flexible, más creativo y de mejor humor con la Alimentación energética y Macrobiótica desde cero con este Curso Online

Descubre la relación entre los Alimentos, la Salud y las Emociones.

pagos
¿Tienes alguna duda?
Hola, ¿Tienes alguna duda?
Te la resuelvo personalmente.