CURSO DE
DIAGNÓSTICO
ORIENTAL Y MACROBIÓTICA AVANZADA

LOS CINCO CLIMAS INTERNOS Y CÓMO MANTENER EL EQUILIBRIO

EN EL EQUILIBRIO DE LOS 5 ELEMENTOS ESTÁ LA CLAVE DE UNA SALUD PERFECTA Y DE UNA PERSONA FELIZ Y LIBRE

UN CURSO ESPECIALMENTE INTERESANTE SI ERES CONSULTOR O TERAPEUTA

He estudiado y comparado, macrobiótica, Ayurveda, nutrición clásica, cocina de los grupos sanguíneos, la increíble dieta del pH, he extraído la esencia común de todos ellos. Y he creado este curso para ti. Esclarecedor y muy actual y profundo.

En el equilibrio de los 5 elementos se encuentra la clave de una salud perfecta y de una persona feliz y libre. En este taller profundizaremos en los desórdenes que se producen entre unas energías y otras, y veremos cómo equilibrarlos con la comida. Aprenderemos también los increíbles secretos del diagnóstico facial, visual, auditivo y energético de la medicina tradicional china.

Este curso es el módulo 8 del máster completo en alimentación energética, pero puede cursarse de modo independiente.

Dale al play y déjame que te cuente cómo puedes conseguirlo tú.

CON ACCESO A LAS TUTORÍAS ONLINE VIP DE ALUMNOS

Interacción y diagnóstico

diagnóstico oriental y macrobiótica

Curso Macrobiotica Interaccion de los elementos y diagnostico - Diana Lopez Iriarte

¿TE ATREVERÁS A EXPERIMENTARLOS?

En este módulo veremos la interacción de los elementos para que puedas interpretar las señales y aprenderás a diagnosticar y equilibrar.

MATERIAL Y BONUS
Diagnóstico oriental y Macrobiótica

Tutorías mensuales en directo

Recetario para que prepares tus propios platos

Acceso ilimitado a los vídeos y Dossier de apuntes con Recetario

Audios descargables para tu mayor comodidad

A tu ritmo, sin límite de tiempo

TEMARIO
Diagnóstico Oriental y Macrobiótica

Soy Diana López Iriarte y estoy deseando acompañarte

Comencé hace más de 15 años como Consultora Macrobiótica ayudando a sanar el cuerpo físico y la vida de muchas personas.

En este camino me di cuenta de que existen bloqueos heredados, limitaciones y miedos que quedan en el subconsciente con gran profundidad.

Me di cuenta de que tras haber recuperado mi energía física quería lograr mis metas y mis sueños. Pero tenía límites y frenos invisibles.

Una larga investigación y un profundo proceso interior me han llevado a ser  una de las personas referentes, hoy en día, en cuanto a alimentación consciente y transformación vital.

He ayudado a miles de personas y en mi Escuela online, más de mil alumnos se están formando en este método integrador y único.

Hoy día vivo entregada a ayudar a las personas a transformarse y crear su propia vida.

ALUMNOS EN LA ESCUELA ONLINE
DE REPRODUCCIONES
SEGUIDORES EN YOUTUBE

¿CUÁNDO Y DÓNDE SE REALIZA EL CURSO DE DIAGNÓSTICO ORIENTAL Y MACROBIÓTICA AVANZADA?

El curso de Alimentación energética: Diagnóstico Oriental y Macrobiótica Avanzada es 100% online, por lo que podrás acceder a él desde cualquier lugar del mundo.

Tendrás acceso de por vida al contenido.

CON ACCESO A LAS TUTORÍAS ONLINE VIP DE ALUMNOS

Por tan solo: 167€

QUÉ DICEN DE ESTE CURSO

Preguntas frecuentes

Sí, todo el mundo puede aprender alimentación energética y macrobiótica. Ya sea que te gusta cuidarte, cocinar o aprender las propiedades de los alimentos para encontrar el equilibrio. Durante este curso tendrás una buena iniciación, por lo que es perfecto para los principiantes y, si sientes que quieres más, siempre puedes hacer el máster completo con el descuento de los cursos de alimentación que ya tengas en la escuela.

No, puedes ver el contenido según tu disponibilidad y horarios, así como acceder al curso todas las veces que quieras. Podrás establecer tu propio ritmo al tener un acceso ilimitado.

Sí, si realizas los 10 Cursos de alimentación que componen el máster, tendrás acceso al test de conocimientos y al diploma de asistencia.

Al adquirir el curso pasarás a formar parte de mi escuela y ser miembro VIP, esto te dará el acceso a la tutoría privada mensual en directo que realizo únicamente para mis alumnos y así poder resolver tus dudas. También podrás enviarme un email con tus dudas en caso de que no puedas asistir al directo, y si fuera necesario siempre podrías tomar una consulta personalizada aparte, en la que te acompaño de manera más individual y personalizada.

En absoluto, una vez adquieres un curso pasas a formar parte como alumna o  alumno de mi escuela, con un formato de acceso sencillo y pensado para que todos puedan acceder con facilidad. Podrás acceder al curso incluso desde el móvil. Y si tienes dudas, mi equipo técnico te ayudará en todo lo que necesites.

Puedes adquirir tus cursos con tarjeta y paypal, en caso de no disponer de estos medios puedes realizar la compra por transferencia bancaria. Para este caso escríbeme por email a contacto@dianalopeziriarte.com

Aprende la interacción de los elementos, para que puedas interpretar las señales y aprendas a diagnosticar y equilibrar con la Alimentación energética y Macrobiótica con este Curso Online

Descubre la relación entre los Alimentos, la Salud y las Emociones.

pagos
¿Tienes alguna duda?
Hola, ¿Tienes alguna duda?
Te la resuelvo personalmente.